"Si necesitas un ángel, son aquellas personas que antes llevaban cofia".

“Familia significa que nadie se queda atrás, ni se olvida”. David Odgen Stiers.

Pues bien, hoy queremos compartiros un nuevo post que hace poner los pelos de punta, que transmite amor y compromiso. Compromiso por una nueva familia formada allá donde vas. Porque la familia es cuando amas a alguien, das todo por ellos y confías y cuidas de ellos. No cabe la menor duda que es algo que te caracteriza, y que durante 31 días has puesto y dado todo por y para ellos, para nuestros mayores, para esas personas a las que te dedicas día tras día. Sí, una vez más lo has hecho. La familia es la que tú haces, esta se mantiene y se hace fuerte no por el número de personas que tiene, sino por los rituales que se hacen día a día, por cómo se les trata cada vez que entras día a día, sin juicios, con tu mayor sonrisa, sentido del humor y con una mirada DIFERENTE. Una mirada que cubre todas y cada una de las necesidades que ellos tienen.

Porque una mirada diferente es fijarnos en sus capacidades, en sus habilidades y gustos. Porque ellos han sido el comienzo de esta nuestra vida y se merecen, como seres humanos ser atendidos y cuidados como se merecen.

Elegiste compartir recuerdos, ofrecer tu compromiso como profesional, pero sobre todo como ser humano, diste tu cariño, sabiduría, experiencia y sobre todo ESPERANZA para el futuro.

Día a día les has aportado flexibilidad emocional a todos y cada uno de ellos y has hecho sentir a las familias lo más cerca posible de ellos en este duro y largo camino.

Gracias amigo, muchas gracias.


Os dejamos sus conmemorables palabras para que os tomeis unos minutos y podais escucharlo. Merece la pena.


https://www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/diario-desde-el-hospital_202004215e9f57a6d116ee000155b535.html

14 vistas
Montessori para alzheimer
  • Negro del icono de Instagram

síguenos en instagram

@montessori_senior

Datos de contacto:

tel: 611 43 72 60

email: hola@montessorisenior.es

Madrid - Comunidad de Madrid

© 2020 por Montessori Senior
by t-cuido.web SL

montessor para alzheimer

Terapias para Alzheimer domicilio

Terapias para demencias domicilio

Montessori para demencias a domicilio

Asesoramiento y acompañamiento familiar

No estás solo contra el alzheimer

¿qué hacer si mi padre tiene alzheimer?

¿qué hacer si mi madre tiene demencia o alzheimer?

Comunidad de Madrid

info@t-cuido.com